Hace algún tiempo, la empresa brasileña de joyería Maitá nos encargó su imagen corporativa.
En lengua Tupí, Maitá quiere decir "aquello que alimenta", por lo tanto, su imagen debía estar íntimamente ligada a lo humano y a la tierra. Sus dueñas, Maira da Hora y Tamara Francischetti trabajan con materiales que los recolectores de la selva amazónica botan, y cada pieza es hecha a mano. Desde la joya al embalaje, todo es reciclable, único y de material noble.
Incluso la etiqueta está escrita a mano.
En lengua Tupí, Maitá quiere decir "aquello que alimenta", por lo tanto, su imagen debía estar íntimamente ligada a lo humano y a la tierra. Sus dueñas, Maira da Hora y Tamara Francischetti trabajan con materiales que los recolectores de la selva amazónica botan, y cada pieza es hecha a mano. Desde la joya al embalaje, todo es reciclable, único y de material noble.
Incluso la etiqueta está escrita a mano.
(Fotografía gentileza de Lucas Fonseca)
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