jueves, 19 de abril de 2012

Un cuerpo con alma, un alma con cuerpo

Como les habíamos comentado anteriormente, la semana pasada estábamos trabajando simultáneamente en varias imágenes corporativas: una de ellas para el Centro Sidarta.
Cuando Tatiana Libuy y Cristóbal Montoya nos llamaron para encargarnos la imagen de su nuevo Centro de Yoga, Pilates y Terapias, estuvimos conversando mucho sobre la importancia que tenía para ellos que la imagen tuviera algo de espiritual, algo conectado con el estar y sentirse bien y en equilibrio.

Las primeras propuestas que hicimos estaban muy relacionadas al nombre del Centro; demasiado, porque de hecho, se alejaban mucho del cuerpo y de su movimiento. La imagen hablaba más de meditación que de yoga o Pilates. 
Tuvimos entonces que replantearnos y volver al principio.
Las siguientes dos propuestas partieron de posturas de Pilates, y la tercera, era la propuesta de un logotipo compuesto por tres imágenes: la del yoga, la de terapia y la de Pilates.
Incluímos, también, el círculo y el cuadrado de la sección áurea.

Finalmente, la imagen que se escogió fue la de una pareja, como unidad, en una postura que puede practicarse tanto en yoga como en Pilates, dentro de un círculo que es a la vez un mandala (el mandala está basado en un hermoso dibujo que encontramos en la web).

De momento, las aplicaciones aún están por hacerse (papelería, volantes y cartel). ¡Ya se las mostraremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario